CONTACT AN ADVISOR

Karla Marksa street, 78b, 3d floor, Krasnoyarsk, Siberia, Russian Federation, 660049
Please contact us by email:  myrussiancourse@gmail.com

If you didn't get an answer from us, please send a message/Whatsapp/Viber for number +79135397972 

If you have any questions, please fill up and send the form below. Usually we answers in one working day. If you didn't get the answer, please check your spam folder.

 Ricardo Garcia Cosculluela

En la escuela My Russian School in Siberia, de Krasnoyarsk, pasé un curso intensivo de lengua rusa de un mes de duración. A pesar de que no tengo facilidad para los idiomas tuve un gran avance tanto en gramática como en conversación gracias a mi excelente profesora (Lisa) y a la dirección de la escuela, que se ocupó también  de organizar visitas a los museos de la ciudad, teatros, concieros, excursiones, etc.

Estuve alojado en casa de una familia rusa, que me ayudó también a aprender a conversar.

¿Por qué elegí la escuela en la ciudad siberana de Krasnoyarsk? Lo habitual es estudiar ruso en Moscú o en San Petersburgo que, ciertamente, son ciudades extraordinarias …Pero las ciudades de Siberia, con no ser pequeñas, tienen algo que no se encuentra en una gran ciudad. En primer lugar, la extraordinaria calidez de sus habitantes y su amabilidad. En Krasnoyarsk se puede descubrir la cultura siberiana, tan desconocida en Europa, visitar sus deliciosos museos de cultura local, asistir a teatros y a los numerosos concieros que se celebran en la ciudad, pasear por el hermoso centro de la ciudad, navegar por el gran río Yenisey (el 5º más largo del mundo), practicar trekking o esquiar en el parque nacional de Stalby…

No quiero olvidarme de sus deliciosos restaurantes, desde los más sencillos de comida rápida a los excelentes restaurantes de la ciudad, muchos de ellos de cocina internacional: china, italiana, americana, caucásica, japonesa, mongola, tártara, etc.

En fin, recomiendo vivamente la escuela My Russian School in Siberia, en Krasnoyarsk, para aquellos estudiantes que se sientan atraídos por conocer lugares sorprendentes y agradables.

 

Ricardo Garcia Cosculluela

Spain

more testimonials